domingo, 29 de septiembre de 2013

EVOLUCIÓN DEL TEJIDO


Si pinchas en el siguiente enlace encontrarás una presentación en power point de 34 imágenes  para trabajar actividades de estimulación cognitiva.
https://docs.google.com/file/d/0B02zfCBPbc2IWEtWcVpHV0d4SEE/edit?usp=sharing

domingo, 22 de septiembre de 2013

 VENDIMIA


Actividades varias de estimulación cognitiva. Si  pinchas en el vínculo encontrarás imágenes y ejercicios de referencias para el desarrollo de la sesión. (11 imágenes en presentación power point)













OTOÑO


Si pinchas en el vínculo te mostrará actividades varías a través de imágenes y ejercicios donde se estimula memoria, el lenguaje, el razonamiento, la orientación, el cálculo. (Presentación en power point/9/)






viernes, 20 de septiembre de 2013



EL TITANIC



Finalizamos por ahora las sesiones sobre el mar. Presentación en power point / 35/. El siguiente link te mostrará imágenes que desarrollan actividades de estimulación cognitiva.
https://docs.google.com/file/d/0B02zfCBPbc2Ic05pRlU5ZHY0Zmc/edit?usp=sharing







miércoles, 18 de septiembre de 2013



DE PIRATAS Y SIRENAS


Actividades de estimulación cognitiva presentadas en power point / 33/. Si pinchas en el siguiente enlace se mostrará  variedad de ejercicios. 


https://docs.google.com/file/d/0B02zf

CBPbc2IV1JSbGJOR2RERmc/edit?usp=sharing




Refranes

Quince imágenes en power point, si pinchas en el encabezado te mostrará las actividades sobre el tema.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El mar: de lo natural a lo artesanal.


Si pinchas el encabezado te sorprenderá las asociaciones que se pueden hacer con algunos elementos marinos y artesanales. ¿Con qué podrías asociar...?




"MAR TENEBROSO, MAR APACIBLE"

Pinchando el siguiente enlace encontrarás diferentes actividades que utilizan la poesía y la música para realizar estimulación cognitiva, además de diversos ejercicios de atención. Presentación en power point /24/

https://docs.google.com/file/d/0B02zfCBPbc2IQlhwellKSVVaa0U/edit?usp=sharing